mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


 

En FESPA DIGITAL 2016, Mactac presentará y mostrará los últimos desarrollos dentro de su gama de productos autoadhesivos, que ya incluyen una gran oferta de películas y laminados.


El mercado del diseño en aplicaciones interiores como exteriores, constituye una extraordinaria oportunidad para nuestra industria. Las películas MacTac ofrecen soluciones interesantes y creativas para los edificios existentes y sus materiales interiores, pero pueden utilizarse igualmente en la concepción de nuevos edificios. Las películas MacTac ofrecen a los diseñadores una enorme variedad de soluciones para crear ambientes impresionantes. Nuestra tecnología de última generación permite más y más flexibilidad en términos de aplicación y capacidad de eliminación. Podemos ofrecer a su clientela la posibilidad de crear espacios únicos y verdaderamente imaginativos y ello a un precio muy rentable. Tiendas, oficinas, áreas de recepción, exposiciones, vestíbulos, bares, restaurantes, hoteles y decoradores de interiores son todos mercados ideales hacia los que se pueden orientar los diseñadores y convertidores para explotar nuevas oportunidades de negocio rentables.

 

Envolver los vehículos por moda es también la última tendencia en decoración para vehículos. Con la gama Mactac TuningFilm , los propietarios de coches tienen ahora la oportunidad de personalizar la pintura de su vehículo para satisfacer sus propios gustos y para crear una apariencia única e individual. Mactac TuningFilm El Tuning MACTAC también se puede utilizar en los barcos, creando efectos sorprendentes.

¡No se pierda la oportunidad de visitar nuestro stand! Este año, Mactac mostrará una amplia gama de aplicaciones a través de las películas y laminados que serán utilizados para decorar el stand. El stand estará totalmente decorado usando no sólo varios de los productos MacTac más vendidos, sino también algunos de nuestros nuevos productos de marca.
Casi todas las superficies del stand, incluyendo el suelo, las paredes e incluso algunas piezas de mobiliario serán cubiertos con varios productos MacTac para mostrar lo fácil que es transformar por completo y fácilmente una habitación, un edificio, una calle, una ventana, un coche, un barco, una mesa o una silla con películas autoadhesivas MacTac.
Además, una parte del stand de Mactac estará dedicado a diversas demostraciones de aplicaciones: venga y descubra cómo renovar una habitación entera, mediante la aplicación de películas MacTac en el piso, los muebles y las paredes. Varias veces al día se harán sesiones de demostración. ¡No dude en asistir a alguna de ellas!

MACTAC también organizará un evento especial en su stand el jueves 10 de marzo pm: en esta ocasión se anunciarán y nuestro presidente Guido Alvino entregará los 6 Premios a la Creatividad MacTac de 2015, un cheque de 500 € y un Certificado del Premio a la Creatividad MacTac, por las obras de arte logradas con películas MacTac y sometidas a la votación de un jurado profesional y a los votos del público en www.mactaccreativeawards.com

Últimas novedades de Mactac:

MacDot : Aplicación fácil, ONE DOT, THAT'S ALL
Con su adhesivo extraíble estructurado en forma de puntos, las películas MACdot 128 y MACdot 199 permite que incluso personas que no son profesionales puedan aplicar a la perfección gráficos impresos, posibilitando campañas rápidas en cualquier escala
Easy 209 P printing media es fácil de aplicar, gracias a su grosor de 200μ.
Su adhesivo permanente opaco (gris) permite una perfecta cobertura de los diseños anteriores, reduciendo el tiempo total de aplicación.

CastRAP 629 B-Free : la solución definitiva para la cobertura total o parcial
CastRAP 629 B-Free es una nueva película de vinilo fundido equipada con la tecnología Bubble Free, para una aplicación fácil y sin burbujas. CastRAP 629 B-Free está especialmente adaptado para superficies 3D extremas (convexas, cóncavas, remachadas
y en relieve). La micro-textura de los canales dibujados en el adhesivo es lo suficientemente pequeña como para ser invisible en la superficie, que muestra un aspecto perfectamente liso. La serie CastRAPTM es totalmente
compatible con CastLAM (brillo y mate) y películas de laminación Permacolor HorizonTM.

 

Mactac wrapping

MacPoly : aplicaciones interiores y exteriores prolongadas
Las series MacPoly 900 están especialmente diseñadas para la impresión digital, la aplicación a largo plazo (hasta 5 años), sobre superficies planas y curvas (2D) y son perfectamente compatibles con películas de laminación PolyCover 999 (brillo) y PolyCover 998 (mate).

CastLam & Permacolor HORIZonTM
: laminados 3D
Los laminados CastLAM y HorizonTM protegen imágenes impresas de la degradación potencial y retrasan la difuminación de los colores causada por la exposición a los rayos UV. El acabado mate tiene una calidad anti-reflejo único y proporciona al vehículo una apariencia moderna y suave (superficie suave al tacto).
La película Permacolor HorizonTM ofrece mayor protección incluso en caso de alta exposición a radiación UV de áreas verticales (hasta 7 años - Zona 1) y zonas horizontales, tales como los capós y techos de vehículos (hasta 3 años en la zona 1).


Las series CastLAM & Permacolor HorizonTM están especialmente diseñadas para aplicaciones en interiores y exteriores permanentes, sobre superficies planas, curvas, remachadas o en relieve. Están destinadas a la cobertura total o parcial de los vehículos o cascos de barcos*, así como de muebles.
Floorgraphics: sea cual sea su proyecto, Mactac tiene la solución.
Cualquiera que sea el proyecto - decoración interior o exterior, promoción de productos, aplicaciones generales de señalización, señales de dirección, punto de venta al por menor, anuncios de eventos especiales - las películas Mactac Floorgraphics harán el trabajo. Mactac ofrece una amplia selección de películas de impresión perfectamente adaptadas para la creación de complejos gráficos para suelos, complementados con una selección de 5 filmes de laminado antideslizante que satisfacen los requerimientos de durabilidad y de resistencia al deslizamiento.