mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto



MACTAC OFRECE A LOS CLIENTES FLEXCHROME, UNA PELÍCULA PARA REVESTIMIENTO DE VEHÍCULOS CROMADA MATE ÚNICA - DONDE EL LÍQUIDO SE UNE CON EL METAL


SOIGNIES, Bélgica, 28 de marzo de 2017 - Respondiendo a los propietarios de automóviles que quieren revestimientos de vehículos nuevos y únicos, Mactac ha desarrollado una película metálica revolucionaria con superficie mate. Disponible en diez colores con acabado cromado, este nuevo material ofrece unos efectos visuales novedosos y sorprendentes tanto en seco como en húmedo, efectos que solo pueden describirse como «donde el líquido se une con el metal».


Helene Gobry, gerente de productos, señala que los clientes buscan materiales nuevos que realmente marquen la diferencia en su vehículo y la nueva serie TF 900 FlexChrome BF les permite lograr un aspecto completamente diferente: «Hemos obtenido reacciones sorprendentes con estos materiales. Los colores cambian con la luz - con más profundidad de color y más tonos que una película de brillo - y esta película mate llega aún más lejos. Cuando la superficie del coche está mojada, desarrolla un aspecto metálico brillante muy impresionante, que contrasta con áreas secas y mate».


Enlace al video: Mactac FlexChrome - cuando el líquido se une con el metal: https://youtu.be/wLapzeiHWEg


FlexChrome when liquid meets metal thumbnail3.png



El uso de una superficie mate proporciona otros beneficios importantes. Las pequeñas imperfecciones en la superficie del coche se enmascaran eficazmente, lo que no sucede con una película de brillo, y el material no deslumbra a otros conductores y transeúntes en caso de luz solar directa. Los rasguños cotidianos y las pequeñas abrasiones son un problema mucho menor, porque la superficie mate ayuda a atenuarlos. En comparación, los rasguños en una película brillante son mucho más visibles.


Helene Gobry señala que los instaladores apreciarán el adhesivo libre de burbujas: «La productividad en el taller es realmente importante y entregamos a los instaladores un material de baja adhesión inicial y sin burbujas que se reposiciona fácilmente mientras se aplica. Esta película es lo suficientemente versátil como para que se pueda utilizar en una amplia gama de materiales, desde vehículos hasta barcos y mobiliario exterior o interior».


Se están organizando talleres locales de capacitación en todos los países europeos para compartir las mejores formas para aplicar este producto. Póngase en contacto con su distribuidor de Mactac para obtener detalles y registrarse.


Información adicional del producto:

http://www.mactac.es/news-descubra-la-innovacion-mas-reciente-de-mactac-en-el-ambito-del-revestimiento-de-vehiculos-424.htm


Para nuestros dealers: solicite acceso a nuestros archivos de comunicados de prensa, fotos y vídeos en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/0B3VTzcQPS7I9VXhyNmYwcnR5ejA?usp=sharing