mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Las nuevas películas mates Tuning de FlexChrome constituyen una verdadera revolución en el mundo del revestimiento de vehículos. Disponibles en 10 tonos, estas películas cromadas ofrecen un acabado final con numerosos matices y profundidades y una elasticidad incomparable en el mercado.

Un efecto mate con múltiples ventajas

 

Tras varios meses de desarrollo, Mactac lanza una gama de películas TuningFilm cromadas con acabado mate sorprendente y sofisticado. Los adhesivos FlexChrome presentan 3 ventajas principales:

 

1.     Reducen considerablemente el efecto de deslumbramiento en caso de mucha luminosidad.

2.     Su acabado es menos propenso a los arañazos en comparación con un acabado brillante.

3.     Se atenúan las pequeñas imperfecciones de la superficie, al contrario de las películas de alto brillo.

 

Esta nueva gama de productos cuenta con un punto fuerte: su elasticidad. Al contrario que otras películas cromadas que se encuentran actualmente en el mercado, las TF 900 BF FlexChrome se ajustan fácilmente a superficies curvas. Solo es necesario realizar un corte en las partes con concavidad importante.

 

Además, el adhesivo sin burbujas, modificado recientemente para proporcionar una mejor colocación, permite eliminar rápidamente las burbujas de aire en todas las superficies como en coches, motos, cascos de barcos (por encima de la línea de flotación) e incluso mobiliario...

 

Un acabado inigualable que no pasa desapercibido



En comparación con otras películas de revestimiento de vehículos clásicos disponibles en el mercado, los tonos de FlexChrome son más ricos, llamativos y profundos.  Cualquier cambio de luz crea un matiz de color nuevo, lo que hará que su vehículo sea único.

 

 

Y esto no es todo: descubra los efectos de TF 900 FlexChrome BF en vídeo. ¡No dejan a nadie indiferente!


 

 

 

¡Comprobará que la creatividad no tiene límites con los productos de FlexChrome! Efectivamente, puede crear multitud de resultados originales gracias a la combinación de diversas técnicas: corte y asociación de colores, impresión, etc.

 

Uno de nuestros clientes alemanes ha conseguido utilizar todo el potencial ofrecido por esta gama de adhesivos restaurando totalmente este vehículo:

 

 

Y esto no es todo: descubra los efectos de TF 900 FlexChrome BF en vídeo. ¡No dejan a nadie indiferente!

 

Los premios Mactac Creative Awards homenajean a FlexChrome

 

Para finales de año, se sumará un Special Award a los premios Mactac Creative Awards: el premio al nuevo producto del año premiará al mejor trabajo realizado con TF 900 BF FlexChrome.

 

¿Quiere participar? Estas son las modalidades para poder participar:

-       Proponer un proyecto que utilice las películas mates FlexChrome.

-       Ser seleccionado para los premios, que están sujetos a los votos del jurado y del público.

-       Conseguir como mínimo el 70 % de votos favorables, es decir, una medalla de bronce.

 

¿Es aplicador, diseñador gráfico, especialista en la colocación de adhesivos? Envíe su última creación con el nuevo adhesivo FlexChrome de Mactac e intente conseguir el special Award concedido por los premios Mactac Creative Awards!  ¡Dese prisa! Y no olvide movilizar a amigos y conocidos.