mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Hola, Martine. ¿Podría presentarse brevemente a nuestros lectores?


Soy Martine Bouvet, ingeniera comercial, graduada de «HEC» Liège, en Bélgica. Ocupé varios cargos dentro de Mactac Europa desde 1992. Actualmente soy gerente de Comercialización y Desarrollo.





La exposición FESPA Digital edición 2016 se realizó en Ámsterdam desde el 8 hasta el 11 de marzo, de este año. Mactac Europa estuvo presente con muchas novedades. ¿Qué obtuvo de esta exposición?


FESPA Digital es un evento clave.  En un mercado tecnológico cambiante, es clave estar en contacto con los fabricantes de productos terminados para comprender y escuchar sus expectativas, y apoyarlos en sus desafíos. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con más de 600 visitantes y compartir con ellos nuestro conocimiento, explicar las características de los productos y los puntos de venta exclusivos.


Mactac Europa presentó, entre otros productos nuevos, los productos MACdot, WallChalker y demostraciones en vivo de WallWrap. ¿Cómo podría calificar las opiniones de los visitantes? ¿Satisfizo sus expectativas?


Como los medios digitales publicitarios a corto plazo son el segmento de mercado más creciente, rediseñamos y aumentamos nuestra cartera 2016 al proponer el equilibrio adecuado entre el rendimiento necesario y el precio justo.


También deseamos confirmar nuestra posición de liderazgo en los gráficos arquitectónicos. Fuimos la primera empresa que lanzó el medio de impresión autoadhesivo para la publicidad en paredes de ladrillo y hormigón.

El diseño definitivamente resaltó y mostró la gran cantidad de posibilidades para la publicidad y el diseño de interiores, en lugar de enfocarse en rótulos para vehículos. Eso captó el interés y la curiosidad de nuestros visitantes.




¿Tuvo la oportunidad de visitar la exposición? De ser así, ¿cuáles innovaciones o conferencias sobresalieron para usted?


Promocionamos la Conferencia Printeriors 2016 y participamos en ella, puesto que descubrimos un gran interés en la decoración de interiores.


La Conferencia fue interesante, ya que cubrió muchos temas, desde tendencias de diseño en 2017 hasta ejemplos reales de aplicaciones y técnicas, con temas interesantes, como diseño multisensorial, creación de marcas, el uso de vidrio, cerámica y PVC en la decoración de interiores.


¿Estará presente Mactac Europa el próximo año? De ser así, ¿nos podría adelantar algunas aplicaciones nuevas que se presentarán en ese momento?


Aspiramos estar presentes el próximo año. Será una exposición FESPA de «comunicación visual (VISCOM) mundial» (no solo digital). En consecuencia, adaptaremos el enfoque de aplicaciones del mercado y presentaremos nuevos productos para el uso en exteriores a largo plazo.


Algunos de ellos ya estarán disponibles en junio, como MACal 9300 y los nuevos acabados TuningFilms Black Diamond y Flexchrome.


Mactac es reconocida por sus clientes como una marca líder. Los fabricantes de productos terminados valoran la calidad, la durabilidad y la amplia cartera de nuestros productos. Entre el 6 y el 8 % de nuestras ventas se hacen con productos nuevos (productos que tienen menos de 2 años).


Volveremos, sin duda, con otros productos innovadores, pero preferimos mantener un poco de sorpresa o suspenso.