mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Ciertas realizaciones son hechas para durar varios años, así sean diseñadas para la decoración de un cristal, de un vehículo o aplicaciones en el interior.

Mactac ha desarrollado una nueva gama de films coloridos de recorte para responder a las necesidades del mercado: el MACal 9300 PRO. Se trata de un vinilo polimérico flexible de 70 µm recubierto de un adhesivo acrílico solvente permanente y transparente.


Ideal para el marcaje de las superficies planas y curvas (2D), con una vida útil de hasta 8 años.
La gama se compone de 60 colores, de los cuales 56 son brillantes y 4 mates.

 

 

Recorte y descarte facilitados


 

Las características del producto han sido optimizadas para asegurar un recorte y descarte fácil y rápido, incluso para los caracteres y detalles de pequeño tamaño:

  • papel protector que ofrece una excelente superficie plana,
  • capa de silicona creada por los químicos de Mactac para un lanzamiento adaptado a la aplicación.

 


El MACal 9300 PRO está dotado de una gran sensibilidad dimensional, lo que le hace particularmente apto para las aplicaciones de larga duración.


Tome en cuenta que los films blancos están recubiertos de una capa de silicona de color azul para mejorar el contraste con el protector y facilitar el descarte.


Recomendaciones de uso


Puede encontrar el conjunto de las recomendaciones de uso visitando la Libreta Técnica MACmark.

Sin embarga, a continuación encontrará los principales puntos a tener en cuenta:

 

  • Antes del recorte, verifique la cuchilla de recorte y ajuste su altura. Si es muy profunda, esto provocará una imperfección al nivel del papel protector durante la transferencia.
  • Previamente, limpie la superficie en la que va a aplicar el film con la ayuda de una solución a base de alcohol isopropílico (como el MACcleaner).
  • Si hace una transferencia de letras y/o logotipos, retire siempre el papel protector del PVC (es decir con la cara del PVC sobre la superficie de trabajo) y no la aplicación Tape.
  • Por último, si trabaja sobre superficies curvas, favorezca el método de aplicación en seco. Para las superficies planas puede optar por un método en seco o húmedo.

 

¿Desea más información sobre el MACal 9300 PRO?


He aquí una serie de enlaces útiles para obtener más información sobre nuestro nuevo producto: