mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Gama MACflexo

 

En la industria de impresión, la competitividad se incrementa claramente si se consigue trabajar en tiradas largas a alta velocidad.

 

Para satisfacer las necesidades de los impresores, MACtac ha desarrollado una cinta de montaje auto adhesiva de alto rendimiento especialmente diseñada para la industria de la impresión flexográfica. Con unas altas prestaciones en relación a rendimiento y calidad, permite trabajar a los impresores a altas velocidades y evitando problemas.

Esta nueva solución de MACtac, la gama MACflexo, consiste en unas espumas de PE adhesivadas en ambas caras con un adhesivo acrílico puro y presentadas rebobinadas sobre sí mismas. La gama MACflexo ofrece muchas ventajas : la cinta es fácil de montar, con un buen precio, y permite imprimir con alta velocidad y calidad, a la vez que la cinta ofrece alta durabilidad.

Compatibilidad con multitud de substratos

MACtac  MACflexo es apropiado para la mayoría de tipos de cilindros y placas: acero, plástico, caucho, etc...

 

Ahorro de tiempo al aplicar y retirar

Las espumas MACflexo se instalan fácil y rápidamente. Gracias a su bajo tack inicial, el producto es fácilmente reposicionable durante su aplicación sobre el cilindro.

Gracias a las características de su papel siliconado, las espumas MACflexo permiten una aplicación sin burbujas. El retirado de la cinta es limpio y rápido: no deja residuos en el cilindro o en la placa.

 

Tiradas rápidas y largas

Gracias a su alto tack final, las espumas MAFlexo garantizan una excelente adhesión y permiten tiradas largas a alta velocidad sin que se levanten los bordes.

Las consistentes propiedades de compresión de las cintas MACflexo es una ventaja significativa para realizar tiradas largas sin problemas de calidad.

 

 

Alta resistencia
Las cintas MACflexo resisten el agua, los detergentes y el alcohol