mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto



Reputación en el campo de la innovación

A lo largo de muchos años, equipos muy preparados de investigación y desarrollo de Mactac han ayudado a que la compañía sea pionera en el sector.

Mactac fue la primera compañía en ofrecer al mundo las innovaciones siguientes:

  • hojas adhesivas "sin sangrado" con cortes perforados para la industria de la impresión offset
  • películas de montaje y sobrelaminación con adhesivos ópticamente transparentes con inhibidores ultravioletas para la industria fotográfica,
  • productos exclusivos para etiquetado de neumáticos para la industria del automóvil,
  • productos adhesivos hot-melt exclusivas, para aplicaciones de etiquetado para congelados en la industria del envasado.

Este compromiso con la investigación y el desarrollo ha situado a Mactac como líder en innovación en el sector de la impresión por contacto.



Realización de nuevos objetivos


Sin embargo, Mactac no sólo se centra en nuevos productos. Calidad y congruencia se han convertido en las palabras clave del mundo industrial de nuestros días. Es por ello, que Mactac Europe sprl ha implementado en sus factorías un sistema de mejora continua de la calidad, certificada conforme a la norma ISO 9001.

Ello permite a nuestros empleados suministrar productos y proporcionar servicios de muy alta calidad a nuestros clientes.. Pero la calidad es también competencia del equipo de fabricación. En este sentido, Mactac debe considerarse como una industria líder, que cuenta con las últimas inversiones en equipos de fabricación y acabado en su sede europea.

Esta nueva planta completamente automatizada es considerada como la joya de la industria del adhesivo automático y garantiza la calidad necesaria para satisfacer las demandas de los clientes.

Así, la satisfacción de los clientes constituye la medida de la calidad de Mactac. Y la consecución de este valor seguirá acompañando a Mactac en el futuro.