mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Página de inicio / COMPA / Historia
MACtac Global: Una historia de cumplimiento y visión


Durante más de 40 años, MACtac se ha cimentado sobre su reputación de empresa enfocada en la innovación de los adhesivos sensibles a la presión. Las raíces de MACtac se remontan a los años 40, cuando un emprendedor llamado Burt Morgan inició la producción de cintas médicas y de enmascarado.

En la siguiente década, su visión del negoció se ensanchó. Forjó equipo con Mr. Greg Bemis, responsable de la empresa fabricante de bolsas Bemis con sede en Minneapolis, para asociarse en una nueva aventura autoadhesiva. Con la fe y el respaldo financiero depositado por Bemis, Morgan Adhesives Company se sumó oficialmente en Enero de 1959. MACtac había nacido.

Hoy en día, Morgan Adhesives Company (MACtac) dispone de plantas de producción y centros de distribución en todo el planeta, incluyendo Estados Unidos, Bélgica y México.

La planta europea y la sede central para Europa se encuentran en Soignies (Bélgica) desde 1967. MACtac Europe, s.a. distribuye sus productos a través de filiales de su entera propiedad (Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suecia, Benelux, Suiza, España, Singapur, Polonia y Shanghái/China) así como a través de una extensa red de distribuidores especializados en el resto de territorios, para de este modo garantizar un servicio profesional a todos sus clientes independientemente de su dimensión