mactac creative   —   I want Velvet   —   MACtac NAUTIC   —   MACtac Creative Awards
Español
   
EnglishFrançaisDeutschEspañolItalianoPolish


follow us

  Búsqueda por producto


Vamos a afrontarlo, la aplicación gráfica es una de las formas más importantes de trabajo artístico. La a veces impredecible instalación urgente, que estropean el estilo y la técnica de aplicación, haciendo que el gráfico venga a la vida, se deja a menudo en sus manos.

MACtac Graphic Products ofrece las apropiadas sesiones de formación para asegurar que la aplicación de recubrimiento de su vehículo resulte magnífica sean cual sean las circunstancias.


Gracias a nuestros expertos en aplicación de soportes digitales para instalación de recubrimiento de vehículos, MACtac ayuda a los aplicadores e instaladores a aprender la correcta instalación del vinilo, mediante sesiones de formación personales. Las sesiones "manos a la obra", de dos días, proporcionan algunas de las mejores ideas que pueda emplear en su negocio, a través de técnicas para imprimir, medir, presionar, reposicionar y cualquier otra cosa que usted desee conocer acerca de la aplicación de vinilo adhesivo.

Regístrese ahora para ser informado sobre cuándo se llevarán a cabo las próximas sesiones. Se ruega contactar con nuestras filiales.